¿Dónde quieres ir?

Marbella

 

2244 new modern luxury villa in puerto banus

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El 2244 new modern luxury villa in puerto banus se encuentra en el distrito de Puerto Banús de Marbella, a solo 1,2 km de la playa de Río Verde, y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. La villa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar golf, windsurf y buceo.

La villa tiene 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Las instalaciones de spa y bienestar incluyen sauna y servicio de masajes bajo petición. El 2244 new modern luxury villa in puerto banus cuenta con parque acuático, bolera y parque infantil.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de San Pedro, el casino de Marbella y el puerto deportivo de Puerto Banús. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 47 km del 2244 new modern luxury villa in puerto banus.

Ver Localización
Ver Mapa
Av José Banús8  29604  Marbella  España

Servicios

1 piscina
Bar
Gimnasio
Parking gratis
Traslado aeropuerto
WiFi gratis

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.