¿Dónde quieres ir?

España

 

2 Parques Temáticos de España

¿Estás buscando viajes familiares? Aquí tienes el mejor plan, porque si quieres unas vacaciones inolvidables con tu familia o amigos, los parques temáticos son tu solución.
Vive unas vacaciones llenas de aventura en un parque temático de España.
Aquí encontrarás una selección de los mejores parques temáticos de todo tipo, para toda la familia, parques de atracciones con montañas rusas, o parques temáticos para descubrir la naturaleza, animales o refrescarte en un parque acuático este verano.

2 Parques Temáticos de España

Empezamos con Port Aventura donde podrás vivir la experiencia de explorar 6 mundos diferentes a través de la diversión. Situado en Salou, una de las mayores zonas turísticas, en su interior cuenta con más de 40 atracciones y disfrutar de los mejores espectáculos con toda la familia. Si todavía no has ido, es una experiencia que no te puedes perder. 
Cuenta con una amplia gama y tipos de restaurantes donde retomar fuerzas.
Personalmente fue uno de los primeros parques de atracciones que visité en la infancia, pues fue uno de los primeros parques temáticos de España, la gran experiencia hizo que volviera a visitarlo cada verano durante años. 
Actualmente, cuenta con más de 5 km de montañas rusas. Además, forma parte de un gran complejo hotelero donde descansar y otros parques.
Después de pasar el día divirtiéndote, puedes descansar en uno de sus numerosos hoteles.

Parque Warner de Madrid, concretamente situado en San Martín de la Vega. 
Podrás ver divertidos espectáculos que harán las delicias de los más peques de la casa. Pasarás un buen rato al aire libre con toda la familia. Si te gustan las emociones fuertes, tienen muchas atracciones destacando una espectacular montaña rusa. Una forma divertida para conocer a tus personajes de animación favoritos o recordar tus películas o series de la infancia. Sin duda es un parque para disfrutar.

Publicado el: 7/12/2022 8:59:00 PM
2 Parques Temáticos de España

Más publicaciones

Qué hacer en Benidorm?
Qué hacer en Benidorm?
Si quieres hacer un viaje a Benidorm en A Donde vamos, queremos ayudarte con ello. Seguramente ya conozcas Benidorm, hayas estado alguna vez o te hayan hablado de esta ciudad. Es una de las ciudades más turísticas de España, concretamente, de la Costa Blanca.
Qué hacer en Salamanca?
Qué hacer en Salamanca?
Si hay una ciudad que merece una visita en verano, esa es Salamanca, una de las ciudades más bonitas de España. No hay verano sin Salamanca, da igual el tiempo que le dediques, tanto si tienes 15 días de vacaciones como 4, siempre es bien pasar por Salamanca a visitarla.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.