A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela. Este establecimiento precioso cuenta con jardines, fuentes y un río.
Las habitaciones están decoradas de forma individual, combinan detalles de época con elementos modernos y disponen de minibar gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
Además, el establecimiento A Quinta Da Auga alberga un spa de 3 plantas con zona privada para grupos. Este cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y piscina de hidraterapia. También se ofrecen diversos tratamientos naturales.
El restaurante Filigrana sirve comida tradicional gallega y dispone de terraza con vistas a los jardines. También hay una biblioteca acogedora con chimenea barroca.
Este hotel se encuentra en una zona residencial, a solo 3 km del centro histórico de Santiago, y está muy cerca de una parada de autobús. La recepción está abierta las 24 horas y hay aparcamiento gratuito.