Esta residencia de estudiantes internacional, situada junto al campus Mundet de la Universidad de Barcelona, ofrece un gimnasio, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. La estación de metro Mundet se encuentra a 500 metros del establecimiento.
Todas las habitaciones del Àgora BCN. Residencia Universitaria Internacional son luminosas y presentan una decoración sencilla. Todas las habitaciones incluyen un escritorio, mininevera y baño privado. Se facilitan toallas y ropa de cama.
Se sirve un desayuno buffet variado en el comedor del Àgora y también hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El acceso al campo de deportes polivalente y a la sala de lavandería de autoservicio comporta un suplemento.
El Residencia está al lado del velódromo olímpico y de los bonitos jardines paisajistas del parque del Laberinto. La estación de metro Mundet permite el acceso directo al centro de Barcelona en unos 15 minutos.
La residencia está abierta a la comunidad universitaria, como estudiantes, profesores universitarios, investigadores y personal administrativo, durante todo el año.