El Hotel Rural Casa Fina se encuentra en la carretera principal que conduce a Conil de la Frontera, está rodeado de jardines y alberga una piscina de temporada al aire libre. También hay WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
El alojamiento está situado a 3 km del centro de Conil de la Frontera, a solo 400 metros de la carretera N-340 y a 200 metros de una parada de autobús que proporciona conexiones con Cádiz y Málaga.
El restaurante del establecimiento ofrece desayunos y cenas a la carta. Estos servicios no están incluidos en la tarifa.
Todas las habitaciones gozan de vistas al jardín, presentan una decoración rústica y constan de calefacción, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Además, el Hotel Rural Casa Fina dispone de bar, cafetería y mostrador de información turística. Se proporcionan servicios de alquiler de coches y bicicletas. También se organizan diversas actividades, como equitación, kitesurf y catas de vino.
Asimismo, el Hotel Rural Casa Fina se halla en las inmediaciones de numerosas playas, como la de Conil de la Frontera y la de El Palmar, ubicadas a 10 minutos en coche.