Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y vistas a la ciudad. Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del centro histórico.
El Anfora alberga una cafetería luminosa en la planta superior con vistas al centro histórico, al puerto y a la plaza de las Cinco Culturas. El restaurante principal tiene una terraza amplia y sirve cocina mediterránea, andaluza y marroquí, así como un desayuno continental que incluye 1 bebida caliente, zumos de fruta, tostadas y yogur. También hay una gran oferta de pescados.
El hotel cuenta con gimnasio, sala de reuniones y 2 ordenadores con conexión a internet gratuita en la zona del vestíbulo.
Las habitaciones del Hotel Anfora son amplias y están bien equipadas con balcón privado, escritorio, calefacción y aire acondicionado.
Este hotel está a 5 minutos a pie de la ruta modernista de Melilla, donde se encuentran muchos edificios de Enrique Nieto, discípulo de Gaudí. La sinagoga principal, la mezquita central y el templo hindú también están a poca distancia a pie.