Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos se encuentran a 200 m de la costa, en la preciosa zona rural de Galicia. Todos tienen una terraza o un balcón amueblado. Puede ir de turismo a la cercana localidad de Sanxenxo, situada a 6 km.
Los apartamentos Rana le garantizan independencia y privacidad durante sus vacaciones. Tienen capacidad para 4 personas por lo que podrá divertirse y relajarse con su grupo de amigos o en familia, y todo en un entorno encantador. Todos los apartamentos Rana disponen de un dormitorio y un salón comedor con sofá cama. Puede cocinar en la cocina de planta abierta y luego comer al estilo español, en el balcón o en la terraza amueblada.
Puede aprovechar al máximo el bonito entorno del Rana que está cerca del mar y rodeado de un entorno natural. Puede explorar la zona en bici, a pie o en barco. En las inmediaciones hay un centro ecuestre y se puede practicar piragüismo y montar en quad. También puede visitar la zona de Rias Baixas y visitar la localidad de Portonovo, la playa de Silgar y la isla de La Toja.