Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El complejo Apartamentos Michelangelo-Varadero está compuesto por 2 edificios independientes, cada uno con piscina al aire libre de temporada. Se encuentra en una de las principales calles de Salou, a sólo 200 metros de la playa de Levante.
El complejo está ubicado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de restaurantes, bares y supermercados y a menos de 5 minutos también a pie del puerto deportivo.
Todos los apartamentos del Michelangelo-Varadero son luminosos y presentan un diseño sencillo con muebles de madera clara y suelo de baldosa. Además, cuentan con un dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales, sala de estar comedor con TV de pantalla plana, cocina de planta abierta, terraza, sofá cama doble y baño privado.
La iglesia de Santa María del Mar está a 300 metros, mientras que la estación de trenes de Salou se encuentra a 10 minutos a pie. El parque temático Port Aventura está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Reus se encuentra a 14 km.