Los Apartamentos Santi están situados en el centro de Lloret de Mar, a 400 metros de la playa y del paseo marítimo. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón privado. Los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida en el solárium.
El conserje de la recepción 24 horas ofrece un servicio de venta de entradas para excursiones, parques acuáticos locales y el estadio de fútbol Camp Nou. Se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como servicio de traslado bajo petición. También hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
Los apartamentos son luminosos y disponen de 1 dormitorio con 2 camas individuales, zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y zona de comedor. La cocina de planta abierta está equipada con vitrocerámica y nevera pequeña.
Hay un centro comercial a 50 metros de los Apartamentos Santi. La parada de autobús más cercana se encuentra a 500 metros. Blanes está a 20 minutos en coche y Barcelona, a 1 hora en coche.