Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno complejo de apartamentos está situado en Cala en Blanes, a 15 minutos a pie de la playa. Alberga un hermoso jardín, un restaurante con terraza y una piscina exterior con tumbonas.
Los Apartamentos Vistapicas presentan una decoración funcional e incluyen TV y balcón o terraza con muebles y vistas al jardín o a la piscina. El salón comedor tiene caja fuerte y sofá cama, mientras que la cocina está equipada con fogones y horno eléctrico pequeño.
A 5 minutos a pie de los apartamentos hay varios restaurantes, bares, tiendas y supermercados. El complejo cuenta con sala de juegos, zona Wi-Fi y parque infantil. Además, en recepción hay ordenadores con conexión a internet de pago.
El Vistapicas se encuentra a 10 minutos a pie de la playa Cala en Forcat. El autobús que va a Ciutadella, situada a 2 km, para justo en la puerta.
Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. La ciudad de Mahón y el aeropuerto quedan a unos 50 minutos en coche.