El Hotel Mas Solà se encuentra en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona, y ofrece un spa de lujo y piscinas al aire libre. Hay aparcamiento público gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con terraza privada con vistas al jardín, TV de pantalla plana, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo.
El restaurante del Hotel Mas Solà ocupa una típica masía catalana del siglo XVI y sirve cocina de temporada recién preparada.
El spa ofrece circuitos termales, masajes y una bañera de hidromasaje. Además, el Mas Solà cuenta con máquinas cardiovasculares.
El hotel dispone de bonitos jardines, un campo de fútbol de hierba artificial, 12 pistas de tenis y 4 pistas de pádel. También se pueden alquilar bicicletas para explorar los alrededores del Mas Solà.
El hotel está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos en coche de las playas de la costa Brava y del campo de golf PGA Golf de Catalunya.