Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Aquamarina Hotel Santa Susanna está construido alrededor de una gran piscina al aire libre, a 150 metros de la playa de Santa Susana, y ofrece un restaurante, instalaciones deportivas y habitaciones con balcón.
El hotel dispone de un centro de bienestar y fitness, el Aquamarina Wellness & Spa, que los huéspedes podrán utilizar por un suplemento. El centro ofrece una piscina de agua salada climatizada, un gimnasio y tratamientos de belleza.
Las habitaciones del Aqua son sencillas y amplias y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y un baño bien equipado.
El restaurante del Aquamarina Santa Susanna sirve un desayuno buffet y ofrece una selección de platos mediterráneos para el almuerzo y la cena. El hotel también cuenta con 3 bares.
El establecimiento está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad de Santa Susana, que ofrece varias cafeterías, bares y restaurantes. El hotel también se encuentra a menos de 6 km de Piñeda del Mar y de la localidad de pescadores de Calella.