Este hotel goza de una ubicación estupenda, en un precioso entorno natural con unas vistas magníficas a la comarca del Vallés, y ofrece alojamiento de lujo con unos interiores elegantes de estilo contemporáneo.
Los elegantes y modernos interiores del Augusta Barcelona Vallès reflejan sus instalaciones de última generación. Se ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones. El vestíbulo, el bar y el restaurante del hotel se han reformado recientemente. Las zonas comunes son agradables, luminosas, amplias y modernas.
El hotel está bien comunicado con las principales carreteras de la región y se encuentra junto a la autopista AP-7. Barcelona está a solo 15 minutos en coche y el circuito de Fórmula Uno Cicuit de Catalunya también se encuentra cerca.
El moderno y elegante alojamiento, la ubicación conveniente y el excelente acceso a la principal red de carreteras de la zona hacen del Augusta Barcelona Vallès una base excelente, tanto para el turista que visita la región, como para el que lo hace por negocios o asisten a un congreso.