Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El SBH Hotel Royal Mónica está situado a pocos metros de la playa, en el sur de Lanzarote. El hotel cuenta con pistas de tenis y voleibol, gimnasio y clases de fitness. Estas instalaciones son de acceso gratuito para los huéspedes.
Este bonito hotel está a 4 km de Playa Blanca y ofrece vistas al océano Atlántico y a la isla de Fuerteventura. Alberga piscina al aire libre grande, solárium y jardín.
Las habitaciones de este hotel son amplias y luminosas y están equipadas con un balcón privado y TV vía satélite. También hay habitaciones con baño y zona de estar.
El SBH Hotel Royal Mónica sirve platos buffet todo incluido de cocina internacional y regional. El restaurante tiene una zona especial para niños. Además, se ofrece un completo programa de animación para niños y adultos.
El hotel tiene un spa, disponible por un suplemento. Esta zona cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. También se proporciona servicio de masajes.