Este camping se encuentra entre el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y el parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada.
El Jabalí Blanco ofrece bungalows con calefacción, 2 dormitorios, baño y una amplia zona de estar y comedor con sofá cama, TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada. El establecimiento también cuenta con una terraza cubierta con mesa y sillas.
El restaurante del Camping El Jabalí Blanco sirve una cocina local, pizzas y aperitivos, además de platos para llevar. También hay un bar con terraza. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Jabalí cuenta con un parque infantil, un campo de fútbol y una pista de voleibol. En los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, escalada o pesca de truchas y esquí en invierno.
El establecimiento está situado a aproximadamente 1 hora en coche de Jaca y de la estación de esquí de Formigal, y a 96 km de Candanchú.