Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El Camping Riembau ofrece alojamientos en casas móviles bien equipadas ubicadas a 1,6 km de las playas de Platja d'Aro. El camping alberga piscina exterior de temporada, un restaurante e instalaciones deportivas.
Todas las casas móviles del Camping Riembau presentan una decoración sencilla e incluyen una carpa exterior, aire acondicionado, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana con canales internacionales. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera, cafetera moka y fogones de gas. No se proporcionan toallas ni ropa de cama, por lo que los huéspedes deben traer las suyas propias.
El establecimiento también alberga un bar y un restaurante que sirve platos internacionales. Además, ofrece un programa de animación infantil y una piscina solo para niños.
El centro deportivo del Riembau alberga spa, piscina cubierta y sauna. El acceso comporta un suplemento.
El camping goza de un entorno pintoresco, ideal para hacer senderismo, ciclismo y equitación. En las inmediaciones también se puede hacer windsurf, pescar o jugar a los bolos. Hay un campo de golf a 3 km.
El establecimiento está a menos de 10 minutos en coche del centro de Platja d'Aro y está bien comunicado con la carretera principal 257.