El Can Carreras está ubicado en una casa del siglo XVIII dentro del entorno natural del Alt Empordà y de la Alt Garrotxa. Además, se encuentra en una zona natural protegida y ofrece vistas espectaculares a las montañas.
El Can Carreras cuenta con paredes de piedra, vigas a la vista, muebles rústicos, salón de TV con chimenea y una sala de estar donde los huéspedes podrán desayunar o cenar bajo petición. También se proporcionan juegos de mesa.
El establecimiento también dispone de cocina compartida amplia con barbacoa y TV y jardín al aire libre con un pequeño parque infantil. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas y disfrutar de la pesca, del senderismo y de excursiones en todoterreno por los alrededores.
Todas las habitaciones incluyen calefacción y armario y ofrecen vistas a las montañas y al jardín. Algunas cuentan con baño privado.
El Can Carreras se encuentra en Sant Llorenç de la Muga, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 22 km del centro de Figueres. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.