Situada en el corazón de la deliciosa Cantabria, el Jardín de Carrejo es una encantadora casa de campo reformada, perfecta para unas vacaciones tranquilas.
Este antiguo establo combina lo mejor de la tradición con modernas instalaciones, de forma que podrá ver la televisión por satélite desde la comodidad de su habitación, o leer en paz en la biblioteca.
Admire el diseño sencillo y limpio de la construcción de estilo rústico, con muebles de madera exclusiva y una chimenea tradicional, así como pintorescas vistas de los jardines circundantes.
Disfrute de una escapada tranquila en el país Jardín de Carrejo, donde podrá relajarse con un café en la terraza o descansar en el jacuzzi.
El servicio de entradas y el mostrador de información turística le ayudarán a planificar excelentes excursiones locales, ya que también podrá alquilar una bicicleta en el hotel, o ir de pesca y hacer windsurf en la impresionante zona de Cantabria.
Termine un gran día con una comida en el restaurante Jardín de Carrejo, donde podrá saborear la sabrosa cocina local en un entorno encantador.