Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado, ubicado en la localidad de Morillo de Tou, una localidad turística del Pirineo aragonés a orillas del embalse de Mediano. Alberga una piscina al aire libre, situada a solo 50 metros.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen un balcón con vistas al paisaje de los alrededores. Además, todas las habitaciones cuentan con un sistema de climatización basado en energías renovables de biomasa.
Las antiguas bodegas de la Casa Cambra albergan una sala de estar amplia y varias salas de reuniones. El restaurante elabora cocina casera y ofrece servicio de comida para llevar. Está situado en un edificio independiente, a 200 metros del hostal.
En el complejo hay una tienda de recuerdos y mapas, una zona de ocio con campo de fútbol y cancha de baloncesto y una lavandería automática que funciona con monedas. Además, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y el aparcamiento es gratuito. El supermercado está abierto en julio y agosto.
El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y el parque natural de los Cañones de Guara se encuentran a menos de 30 minutos en coche de la Casa Cambra.