Este pazo gallego del siglo XVIII, situado en una gran finca rural con piscina al aire libre, ofrece un alojamiento de estilo rural lleno de encanto. Se encuentra en la localidad medieval de Soutullo de Abaixo.
Las habitaciones del Casa Grande de Soutullo, con un diseño de estilo individual, tienen suelos de madera maciza y muebles antiguos. Están situadas en la 1ª planta y disponen de baño privado con bañera y ducha. Algunas tienen conexión a internet y otras están equipadas con TV.
El desayuno bufé, elaborado con productos locales, se sirve en los antiguos establos. Hay varias tabernas típicas gallegas a unos 5 o 10 minutos a pie del pazo.
Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea de la sala de estar o practicar alguna de las muchas actividades que se pueden hacer en la zona. El personal ofrece información sobre actividades al aire libre y rutas culturales o gastronómicas.
El Casa Grande de Soutullo se encuentra a 10 minutos en coche de Ourense y a 1 hora en coche, aproximadamente, de Santiago de Compostela.