Esta casa de campo con encanto está situada en la sierra de Líbar, a 15 minutos en coche de Ronda. Ocupa un extenso terreno con jardín, solárium con zona de barbacoa y piscina al aire libre.
La Casa Rural Los Cascajales ha sido restaurada y presenta una decoración rústica. Cuenta con 3 dormitorios y salón con chimenea y TV vía satélite. La cocina incluye lavadora, lavavajillas, horno y microondas.
El establecimiento alberga un porche amueblado con vistas a la montaña, que es perfecto para comer al aire libre. En el centro de Benaoján, a 5 minutos en coche, hay tiendas y bares.
La casa Los Cascajales se encuentra frente a la cueva del Gato y a 7 km de la cueva de la Pileta. La zona es ideal para practicar senderismo, ya que las reservas naturales de Grazamela, Las Nieves y Los Alcornocales están cerca. También hay una pista de tenis disponible por un suplemento.
La Casa Rural Los Cascajales tiene aparcamiento gratuito y se halla a poco más de 1 hora en coche de la Costa del Sol y a unos 70 km de Marbella.