La Casa San Ginés se encuentra en el entorno natural de Villa de Cruces y ofrece jardín grande con piscina, estanque, zona de barbacoa y vistas al valle.
El establecimiento San Ginés se encuentra en una casa restaurada del siglo XVII, decorada con antigüedades y piezas artesanales. Las habitaciones disponen de calefacción, TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
La casa está distribuida en 2 niveles. La 1ª planta incluye comedor con bodega y zona de recepción con horno de pan convertido en chimenea. En la planta superior hay salón con chimenea y biblioteca.
Los huéspedes pueden utilizar los libros y los juegos de mesa de la biblioteca y degustar vinos y tapas de la bodega. El personal de la recepción podrá organizar excursiones de vino y visitas a las fábricas de queso.
La Casa San Ginés está situada en la ruta Costa do Arrieiros, a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. El alojamiento ofrece servicio de traslado gratuito hacia y desde algunos lugares de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.