Las Casas Rurales Victoria son casas cueva con calefacción, cocinas y baños totalmente equipados y piscina exterior de temporada. El establecimiento está situado en la localidad de Cortijo del Cura y cuenta con una zona de barbacoa.
Cada cueva dispone de una terraza privada y una decoración de estilo rústico, con chimenea y paredes de piedra encalada o expuesta. La sala de estar cuenta con sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con fogones, microondas, nevera y tostadora. Hay un baño con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El establecimiento ofrece a los huéspedes servicio de catering. Alberga una pequeña área con caballos, cabras, patos y pollos, entre otros animales, así como una sala de juegos, una zona de juegos infantil e instalaciones deportivas.
Las cuevas están a 10 minutos en coche de la pintoresca localidad de Galera y a 90 de Granada. Las Casas Rurales Victoria se encuentran a 32 km del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.