El Renaissance Barcelona Fira Hotel está situado en la plaza Europa, al lado del centro de convenciones Fira Barcelona. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea y restaurante con vistas espectaculares a la ciudad.
Este hotel consta de 2 edificios comunicados por el restaurante panorámico, que sirve comida mediterránea y dispone de jardín tropical. El establecimiento cuenta con centro de fitness con piscina cubierta poco profunda con chorros de hidromasaje y bar con terraza con vistas panorámicas.
Las habitaciones del Renaissance Barcelona Fira Hotel son modernas y elegantes e incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. Se proporciona servicio de habitaciones.
Este hotel presenta un concepto único de un entorno natural en Barcelona y ofrece servicios, como consejería y alquiler de coches. El servicio de enlace con el aeropuerto El Prat, situado a 10 km, está situado bajo petición y por un suplemento.
La línea 9 del metro tiene conexión directa con el hotel.