El Centro de Ecoturismo Tierra del Agua, con un elegante diseño contemporáneo y vistas impresionantes a las montañas, se encuentra situado en la reserva natural de Redes. Ofrece apartamentos modernos, un restaurante y un spa.
Todos los apartamentos cuentan con calefacción, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y una zona de estar con sofá cama. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y nevera. Los baños disponen de ducha a ras de suelo y secador de pelo.
El restaurante del Tierra del Agua sirve platos mediterráneos y cocina asturiana tradicional, elaborada con productos de cosecha propia. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en la terraza al aire libre o en el bar El Llagar, de estilo rústico.
El establecimiento imparte clases de yoga al aire libre, y el spa incluye un baño turco y una sauna con vistas a las montañas.
En el entorno rural del establecimiento hay numerosas rutas de ciclismo y senderismo. Los apartamentos se sitúan a 65 km de Cangas de Onís, a 70 km de la encantadora localidad costera de Ribadesella y a 1 hora y media en coche de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno.