¿Dónde quieres ir?

Cambil

 

Alcaidia De Magina

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Alcaidia De Magina! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que .

El Hostel Alcaidia De Magina se encuentra en el encantador pueblo andaluz de Cambil, en una ladera. Ofrece habitaciones y un apartamento con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña.

Todos los alojamientos del complejo disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño con secador de pelo. El apartamento también dispone de cocina con fogones, microondas y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El restaurante del establecimiento sirve comida tradicional andaluza y hay una terraza donde se puede disfrutar de una bebida. El complejo también cuenta con parque infantil y barbacoa al aire libre.

A 200 metros del Hostel Alcaidia De Magina hay supermercados y tiendas. La reserva natural de Sierra Mágina se encuentra a solo 200 metros y la montaña Pico del Almadén, a 20 km.

Jaén se encuentra a 25 minutos en coche del Hostel Alcaidia De Magina, mientras que la increíble ciudad de Granada está a unos 45 minutos en coche.

Valoración
Valoración
4.45 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
El Santo, 21  23120  Cambil  España

Servicios

Bar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.