¿Dónde quieres ir?

Villaluenga Del Rosario

 

Conjunto Rural Casa Victoria

El Conjunto Rural Casa Victoria se encuentra en el parque natural de la Sierra de Grazalema, en Andalucía. El establecimiento cuenta con 6 casas rústicas preciosas ubicadas en la tradicional localidad blanca de Villaluenga del Rosario.

Las casas restauradas del Casa Victoria cuentan con paredes originales de piedra, vigas de madera y suelo de baldosa. Además, presentan una decoración individual con muebles de época y algunas incluyen patio privado.

Todas las casas disponen de zona de salón comedor con TV, reproductor de DVD y chimenea o estufa de leña. La cocina está equipada con fogones, microondas, cafetera y tostadora. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las casas y también lavadoras comunitarias.

El Conjunto Rural Casa Victoria está situado a 12 km de Ubrique y la zona protegida de los Alcornocales. El lago de Zahara se encuentra a 30 minutos en coche, Jerez de la Frontera está a 80 km y Ronda está a 40 minutos en coche.

Valoración
Valoración
4.45 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
Obispo Perez Gonzalez, 2  11611  Villaluenga del Rosario  España

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.