El Cortijo Juan Salvador ofrece preciosas vistas a las montañas de Málaga y al mar Mediterráneo, piscina profunda y villas con terraza. Tiene 300 años y está ubicado en las colinas que rodean Olías, a 800 metros de altitud. Se encuentra a 30 minutos en coche de Málaga.
El Juan Salvador ocupa una antigua bodega y sus villas encaladas combinan una decoración moderna y elegante con elementos rústicos, como techos con vigas y acabados en madera. Cuentan con sala de estar con sofá y TV de pantalla plana.
También incluyen zona de cocina con horno, nevera, tostadora, fogones de gas y cafetera.
El Cortijo Juan Salvador está situado en un precioso entorno, rodeado de eucaliptos. Alberga 2 terrazas grandes y un amplio patio con horno de leña tradicional. El servicio privado de catering incluye cocina creativa elaborada con productos orgánicos procedentes de la huerta y las plantaciones de olivos y almendros del Juan Salvador.
El establecimiento cuenta con patio y zona de relajación con sofás y mesas. También ofrece masajes, reflexología y clases de cocina, bajo petición.
El establecimiento Juan Salvador se encuentra en la reserva natural de los Montes de Málaga, una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo o montar a caballo. Las playas más cercanas están a 15 km.