El Cortijo Zamalea se encuentra distribuido entre varias villas al pie de la sierra de Aracena, en Huelva, y alberga un amplio jardín con un pabellón de estilo africano, una piscina al aire libre y una pista de pádel.
Las villas y los estudios de El Cortijo presentan una decoración en tonos vivos de inspiración rural y africana y disponen de aire acondicionado. También constan de cocina o zona de cocina y balcón o porche amueblado. Las villas también cuentan con una sala de estar con TV y chimenea. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento proporciona 1 cesta de leña de forma gratuita.
El Cortijo Zamalea alberga una terraza a la sombra con zonas de barbacoa compartidas. También hay hermosos jardines con fuentes rodeados de árboles frutales y campos de cultivo.
Si lo desea, podrá practicar ciclismo y senderismo en la sierra de Aracena. El personal del Cortijo también organiza salidas a caballo. Las playas de la Costa de la Luz están situadas a 60 km y el parque nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 80 km.