Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este hotel encantador está situado en el centro histórico de Marbella, junto a las murallas árabes de la ciudad, y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.
Las habitaciones del Don Alfredo son elegantes y disponen de TV de plasma vía satélite, reproductor de DVD, baño con secador de pelo y artículos de aseo, y vistas panorámicas a las montañas de Sierra Blanca, al castillo o al parque de Las Represas.
El hotel ofrece todos los días un desayuno continental que está incluido en el precio y cuenta con una cafetería que sirve tapas típicas de Andalucía. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie del hotel y la plaza de los Naranjos está a 200 metros.
El Don Alfredo está a menos de 10 km de varios campos de golf y a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Puerto Banús.
El hotel está a solo 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Marbella, que ofrece servicios directos al aeropuerto de Málaga, y a 50 km del aeropuerto de Málaga.