El Churrón se encuentra en la zona de los Pirineos Centrales de Aragón, a solo 5 minutos en coche de Sabiñánigo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la mayoría de las instalaciones y habitaciones con vistas.
Las habitaciones de El Churrón son amplias y luminosas. Todas disponen de escritorio, calefacción y baño privado con bañera o ducha.
El Churrón cuenta con jardín, terraza, aparcamiento gratuito y restaurante de comida casera. En la zona se pueden hacer actividades como senderismo, esquí y deportes de aventura.
En el hotel hay un taller de bicicletas donde los huéspedes pueden dejar, limpiar y arreglar sus bicicletas o motocicletas.
Las estaciones de esquí de Panticosa, Formigal, Astún y Candanchú están a 35 minutos en coche de El Churrón. En los alrededores, los huéspedes podrán visitar el valle de Tena, el parque nacional de Ordesa y la región de Serrablo, así como el valle de Aragón, las cuevas de Las Güixas y el monasterio de San Juan.
El establecimiento está a 90 minutos en coche de Zaragoza y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Huesca-Pirineos y la frontera con Francia.