El Convent es un pequeño hotel de gestión familiar situado en la localidad de La Fresneda, en la comarca aragonesa de clima mediterráneo de Matarraña. Este hotel ocupa un convento reformado del siglo XVII y ofrece aire acondicionado, una zona Wi-Fi gratuita y una piscina.
Las habitaciones de El Convent presentan una decoración individual y disponen de teléfono y TV. El baño es privado e incluye secador de pelo y albornoz.
El Convent Hotel se encuentra rodeado de extensos jardines mediterráneos y alberga una terraza. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará varios salones confortables con chimeneas y zonas de lectura.
El restaurante a la carta, distribuido alrededor de un patio acristalado con una fuente, presenta una decoración elegante y propone platos de cocina local. También cuenta con una bodega amplia. La cafetería del hotel sirve una amplia variedad de aperitivos.
El Convent ofrece aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de bicicletas, excursiones y rutas guiadas por los alrededores. El circuito de la Ciudad del Motor se encuentra a 25 km y la hermosa localidad de Valderrobles, a 10 km.