El Lacayo de Sestiello está a 2 km a las afueras de la localidad de Grado. Cuenta con una panera tradicional anexa y una granja del siglo XVII, así como apartamentos y habitaciones con vistas a los jardines y a las montañas de los alrededores. También ofrece vistas a una pradera preciosa con árboles frutales.
Los apartamentos y las habitaciones de El Lacayo de Sestiello presentan una decoración individual de diseño bonito y elegante con acabados brillantes. También tienen aire acondicionado y muebles de madera. Algunas unidades de alojamiento cuentan con paredes de piedra expuesta y techo inclinado.
Las habitaciones y los apartamentos incluyen conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV de pantalla plana, baño privado colorido y un minibar con agua gratuita y zumos de frutas. Los apartamentos disponen de sala de estar y una cocina con nevera, horno, hervidor de agua, cafetera y placa eléctrica.
El restaurante del Lacayo ofrece platos típicos españoles, como paella y fideuá. La sala de estar del hotel tiene mucha luz, es tranquila y ofrece vistas al Cubia y al valle del Nalón.
El valle de los alrededores es perfecto para practicar senderismo. El hotel se encuentra a menos de 2 horas en coche del parque nacional de los Picos de Europa y a unos 50 km de Gijón y la costa.