Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Elke Spa Hotel está situado en Sant Feliu de Guíxols, a 200 metros de la playa de Sant Feliu, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones incluyen armario y baño privado.
El Elke Spa Hotel sirve un desayuno continental o buffet.
La zona de bienestar incluye hammam, sauna y bañera de hidromasaje. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito al spa durante 1 hora durante su estancia, previa reserva. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Elke Spa Hotel ofrece servicio de alquiler de coches.
El hotel se encuentra a menos de 1 km de la playa de Cala Jonca y a 12 minutos a pie de la playa de Cala del Vigatà. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km del Elke Spa Hotel.