Este establecimiento de gestión familiar, situado a solo 3 km del Caminito del Rey, ofrece apartamentos y villas rurales con aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de cocina bien equipada. La Finca Rocabella tiene vistas impresionantes al valle del Guadalhorce y al campo andaluz.
Los apartamentos presentan una bonita decoración rústica y cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y chimenea. Además, incluyen zona de cocina con microondas, vitrocerámica y lavadora. Las villas también tienen piscina privada y jardín. En algunos apartamentos y villas hay conexión WiFi gratuita, al igual que en el restaurante del establecimiento.
El restaurante de la Finca Rocabella está abierto de martes a domingo y sirve cocina local. Valle de Abdalajís se encuentra a 10 minutos en coche y alberga varias tiendas de alimentación y restaurantes pequeños.
La Finca Rocabella se sitúa a solo 13 km de Álora, una localidad de color blanco típico, y a 1 hora en coche de Málaga. Hay aparcamiento privado gratuito.