Los apartamentos de la Finca Tomas Y Puri disonen de piscina exterior compartida y solárium amplio y se encuentran en Gran Canaria, a 12 km de Maspalomas y de San Bartolomé de Tirajana.
Los apartamentos presentan una decoración rústica y cuentan con aire acondicionado, calefacción y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y lavadora. El baño es privado e incluye ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
Los apartamentos tienen un solárium privado con unas vistas impresionantes a las montañas. Asimismo, hay una zona de estar con hamacas y tumbonas junto a la piscina al aire libre. Los apartamentos se encuentran rodeados de exuberantes jardines y gozan de un ambiente tranquilo.
El restaurante del establecimiento sirve platos canarios tradicionales y cocina internacional.
Los apartamentos de la Finca Tomas Y Puri están situados a 10 km del parque natural de Pilancones y a 40 km del aeropuerto de Gran Canaria. La zona es perfecta para practicar escalada y senderismo, entre otras actividades al aire libre.