Este establecimiento rústico está situado en el centro histórico de Valderrobres. Ofrece un alojamiento cómodo y elegante con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a las montañas. Se encuentra a 400 metros del castillo de Valderrobres.
Las habitaciones de la Fonda Angeleta tienen calefacción, una decoración modesta con elementos tradicionales, suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo.
La Fonda Angeleta sirve un desayuno diario y platos tradicionales con un toque moderno. Hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos y un servicio de almuerzos para llevar.
Valderrobes es una localidad con una historia y una arquitectura notables. La iglesia gótica de Santa María se encuentra a solo 150 metros del establecimiento. La Fonda Angeleta ofrece alquiler de bicicletas, ideal para hacer ciclismo en la vía verde del Val de Zafán, una antigua línea de ferrocarril situada a 11 km.
La Fonda Angeleta está a 20 minutos en coche de la reserva natural Dels Ports y a 40 km del circuito de carreras de Motorland Aragón.