Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este yate escocés restaurado está anclado en el puerto deportivo del Real Club Náutico, situado en el Port Vell del puerto de Barcelona. Ofrece vistas al paseo de Colón y cuenta con una terraza amplia, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Los 5 camarotes del Southern Cross son cómodos y están decorados en un estilo náutico clásico con muebles de caoba. Todos disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Hay tripulación disponible en el yate las 24 horas.
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. El yate cuenta con una zona de estar para comer al aire libre, un comedor interior, un bar que sirve cócteles y un salón con TV, sofás y juegos.
El Southern Cross está bien situado para visitar los principales lugares de interés de Barcelona, con las Ramblas a 10 minutos a pie. El centro comercial Maremagnum se encuentra junto al club náutico.
El Southern Cross está a 1 km de la estación de metro de la Barceloneta y a 15 minutos a pie de la playa de la Barceloneta, que cuenta con varios restaurantes y bares.