Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel está bien comunicado con la playa de Matalascañas y ofrece pistas de tenis, gimnasio y piscinas con vistas al mar y al parque nacional de Doñana. Las habitaciones disponen de terraza con vistas a Doñana y al mar.
El Gran Hotel del Coto se encuentra en Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En estos bellos humedales habitan aves y otros animales poco comunes. El hotel puede organizar visitas guiadas por el parque.
El restaurante La Rocina, ubicado en el hotel, sirve cocina típica andaluza, elaborada con productos frescos locales. Además, cada mañana se sirve un desayuno buffet variado.
Las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos neutros suaves. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño con secador de pelo y artículos de aseo.
El Gran Hotel del Coto proporciona aparcamiento privado. Sevilla está a unos 90 km, mientras que el aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de 180 km.