Este elegante hotel se encuentra en el centro de Granollers, a media hora de Barcelona. Cuenta con sauna, gimnasio, solárium, bar de cócteles y un restaurante excelente. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Con excelentes redes de carreteras, podrá acceder fácilmente a las ciudades de Cataluña y viajar con facilidad durante su estancia en el Hotel Granollers.El circuito de Barcelona Catalunya está a 5 minutos en coche.
El Hotel Granollers alberga 2 restaurantes. Los huéspedes pueden elegir entre platos de calidad elaborados con productos del mercado local o el restaurante de pescado fresco.
Podrá tomar el sol español en la terraza Granollers y relajarse con un delicioso cóctel. También se puede comer al aire libre si se desea comer al estilo mediterráneo. La bodega Alella está a 20 minutos en coche y el D.O. organiza visitas guiadas al viñedo. El Alella se puede organizar en la recepción.
Haz una excursión de un día a la ciudad de Barcelona para ver la famosa arquitectura de Gaudí y explorar las numerosas boutiques de moda y bares de moda. La localidad de La Roca se encuentra a 10 minutos en coche del hotel y los huéspedes disfrutan de descuentos.
El Hotel Granollers dispone de varias salas de reuniones, conferencias y talleres.