Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Grupotel Orient está situado en una zona tranquila, a solo 500 metros de la playa de Palma de Mallorca. Alberga un gimnasio, una sauna y piscinas cubiertas y al aire libre con tumbonas.
El establecimiento está bien comunicado con el centro de Palma y se encuentra a solo 5 km del aeropuerto. En la Playa de Palma encontrará numerosos bares y tiendas.
El Grupotel Orient cuenta con rampas adaptadas para personas con movilidad reducida y ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado, baño, balcón, TV vía satélite e hilo musical.
El establecimiento alberga un restaurante buffet de cocina local e internacional y un bar salón con terraza. Se organizan espectáculos en directo por las noches.
El establecimiento también cuenta con un club infantil, una zona de internet y un campo de minigolf. Además, tiene una sala de uso gratuito con ducha, disponible también después del registro de salida.
Las instalaciones adicionales se comparten con el Grupotel Taurus Park, ubicado a 25 metros. Se ofrece acceso gratuito a las pistas de tenis, al gimnasio y al spa. Además, se proporcionan bicicletas de alquiler y raquetas de tenis.