El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna. Se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y tiene vistas a la playa de La Mulata. Además, hay un spa y 10 restaurantes y bares.
Todas las habitaciones del H10 Rubicon Palace Hotel son amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Se pueden alquilar toallas de playa en recepción.
Hay 2 restaurantes buffet que ofrecen cocina en vivo y cenas temáticas. El The Steakhouse propone especialidades americanas a la carta, el Dolce Vita sirve comida italiana y el Sakura elabora cocina oriental de fusión. Además, el establecimiento alberga un piano bar, un bar de deportes, la cafetería Mike's y el bar de la piscina La Choza.
El spa Despacio está equipado con piscina cubierta con camas de hidromasaje, baños turcos y sauna. También encontrará un gimnasio y cabinas de tratamientos. El hotel cuenta con clubes infantiles niños de diferentes edades, con programas de animación, y el club Daisy Adventure, con un barco pirata y juegos acuáticos.
El Hotel H10 Rubicón Palace está a 10 minutos en coche del puerto de Playa Blanca, desde donde parte el servicio regular de ferris hacia la isla de Fuerteventura.