La Hacienda de San Rafael se encuentra entre los olivos, a medio camino de las ciudades históricas de Sevilla y Jerez. Los huéspedes pueden disfrutar de una combinación equilibrada entre lo rústico y lo moderno.
Las habitaciones están decoradas individualmente con muebles antiguos y pinturas de todo el mundo. Todas las habitaciones disponen de baños modernos. Conexión inalámbrica a internet disponible bajo petición.
Los amplios jardines dispone de 3 piscinas. La Hacienda de San Rafael cuenta con 35 hectáreas de tierras de cultivo. Hay una biblioteca y una pista de padel.
El restaurante de La Hacienda de San Rafael sirve platos regionales con productos locales frescos. La cena se sirve en el comedor, en el patio o en uno de los jardines.
La Hacienda de San Rafael está situada cerca de Cabezas de San Juan. Tanto Jerez y Sevilla están a unos 40 km. El hotel ofrece actividades que incluyen visitas a las ganaderías de toros y las bodegas, paseos por las sierras, equitación y golf. Hay aparcamiento gratuito.