Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Horta Rossell se encuentra en Tossa de Mar, a 450 metros de la playa y ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje gratis. Los autobuses con destino al aeropuerto de Gerona tienen parada a 250 metros.
Las habitaciones del Horta Rossell presentan una decoración sencilla y cuentan con camas individuales y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. También disponen de balcón privado, ropa de cama y toallas.
El restaurante del Horta Rossell sirve desayunos todas las mañanas en horario de 08:00 a 11:30, mientras que el bar ofrece bebidas que pueden disfrutarse en el jardín. Además, en recepción se ofrecen almuerzos para llevar.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Villa Vella y su pintoresco castillo en Tossa de Mar. En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. Además, el personal puede organizar varias actividades al aire libre y excursiones a las ciudades cercanas, como Barcelona. Lloret de Mar se halla a 30 minutos en transporte público.
Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.