La Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra en el corazón de Extremadura, entre las ciudades históricas de Plasencia, Trujillo y Cáceres. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, spa, zona WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La Hospedería Monfragüe está construida en madera, pizarra y hormigón y decorada con cuadros de artistas locales. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y secador de pelo.
Asimismo, el establecimiento alberga un restaurante, bar con terraza, jardín, salón con chimenea, zona de pádel y gimnasio. El spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta, sauna, tumbonas termales y ducha biotérmica.
El establecimiento ofrece vistas al parque nacional de Monfragüe. Bajo petición, el personal de recepción puede proporcionar información sobre caminatas guiadas o excursiones en 4x4 por el parque proporcionadas por empresas externas y organizar una reserva con ellos. Cáceres, la capital de la provincia, se halla a 50 km.