El Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos ocupa un edificio precioso del siglo XV junto a la famosa catedral de Santiago. Este impresionante establecimiento ofrece habitaciones con cama con dosel y conexión Wi-Fi gratuita.
El Parador es un antiguo alojamiento para peregrinos y conserva muchos elementos originales del edificio, como techos abovedados, arcos de piedra y tapices. Las habitaciones son amplias, están decoradas al estilo clásico y disponen de TV vía satélite y baño privado.
El Reis Catolicos se encuentra en la plaza de Obradoiro y cuenta con 4 claustros impresionantes y varias zonas de estar.
El hotel alberga 2 restaurantes con paredes de piedra vista y candelabros. El Dos Reis sirve una gran variedad de platos mediterráneos y el restaurante Enxebre está especializado en marisco y platos tradicionales gallegos. Además, por las mañanas se prepara un desayuno buffet.
El Reis Catolicos está situado en el centro histórico pintoresco de Santiago de Compostela, a solo 1 km de la estación de tren de la ciudad.