Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a poca distancia a pie de la playa. Presenta interiores atractivos con vigas de madera del siglo XVI y cuenta con una terraza panorámica en la azotea.
El establecimiento Loreto ofrece un ambiente exclusivo lleno de historia, ya que ocupa un antiguo convento construido hace más de 450 años. Además, ha sido renovado con mucho gusto y sigue conservando su encanto histórico, lo que permite a los huéspedes relajarse en la terraza de la azotea.
Durante su estancia en el establecimiento, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la historia del acogedor Hotel Loreto. Según se dice hay un túnel secreto que comunica el establecimiento con el castillo morisco de Denia.
El establecimiento cuenta con un patio interior amplio y fresco, así como con una terraza en la calle donde los huéspedes podrán sentarse a tomar una copa. Los huéspedes también podrán degustar los deliciosos platos típicos del restaurante Llauradora de Loreto o visitar los otros 17 bares de tapas que hay en la calle.
A un corto paseo de 800 metros a través del centro histórico se encuentra la playa y los huéspedes podrán tomar el sol en uno de los bares de playa de la zona o darse un baño en las aguas templadas del Mediterráneo.