Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Gran Proa se encuentra en plena playa de Raxó, en la ría de Pontevedra. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento también cuenta con bicicletas de uso gratuito, recepción las 24 horas y sala de juegos para niños. Se facilita aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen terraza con vistas al mar.
La cafetería del establecimiento alberga una terraza amueblada con vistas a la ría. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet a base de zumo de naranja recién exprimido y platos calientes. También hay servicio de habitaciones.
Se proporcionan servicios de lavandería, planchado y alquiler de coches. También dispone de mostrador de información turística. El alojamiento se halla a 4 km de Sanxenxo y a 5 km de Combarro.