Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Iberostar Marbella Coral Beach se encuentra a solo 1 km del centro de Puerto Banús. Este complejo está rodeado de jardines exuberantes con palmeras y dispone de piscinas al aire libre con tumbonas, club de playa, gimnasio y habitaciones con balcón privado. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Coral Beach son luminosas, están decoradas con elementos árabes y andaluces y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Muchas de ellas tienen vistas al mar, a los jardines o a la piscina. El uso del minibar comporta un suplemento.
El Iberostar Marbella Coral Beach alberga 2 restaurantes especializados en cocina mediterránea y andaluza. Uno de ellos es de tipo buffet, mientras que el otro sirve platos a la carta y está situado en el club de playa del establecimiento. También hay un bar junto a la piscina que prepara aperitivos ligeros.
El hotel ofrece servicio de masajes por un suplemento y dispone de sala de juegos.
Este establecimiento está a solo 4 km del centro de Marbella y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Hay aparcamiento público gratuito en el exterior, así como plazas de aparcamiento cubierto privado por un suplemento.