La Casa de la Abuela es un establecimiento situado entre 10.000 m² de jardines, que ofrece alojamiento con encanto, rústico, a 15 km de las playas más cercanas y del aeropuerto de Asturias.
Todas las habitaciones de La Casa de la Abuela son atractivas y cuentan con techos altos con vigas y una decoración luminosa. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
La Casa de la Abuela sirve un desayuno continental en el comedor, que cuenta con nevera, microondas, hervidor de agua y vistas a la campiña de los alrededores.
El establecimiento dispone de un salón amplio con TV, reproductor de DVD y una pequeña biblioteca. La terraza incluye tumbonas y ofrece vistas a los jardines, los árboles frutales y al edificio del granero original del establecimiento.
Los alrededores de Selgas son perfectos para hacer senderismo y el parque natural de Somiedo se encuentra a 65 km. Gijón y Oviedo están a unos 45 minutos en coche, Avilés se encuentra a 30 minutos en coche y Pravia, a 5 minutos.